Luis Antonio Salinas



Documento de referencia (aquí)

Anímate a estudiar es una ONG dedicada a la educación ubicada en México.

En el buscador de Google, aparece en la segunda página de resultados al buscar "ONG en México".

GOO.png

El tipo de contenido en sus medios sociales que tiene es de tipo "Contenido curado vs contenido creado" porque usa información de otras fuentes. Pero al mismo tiempo lo mezclan con contenido aperitivo publicado en Twitter por la propia organización.



web.png

tw.png

fb.png

Público dirigido: Se dirige a las personas con interés de realizar acciones altruistas y ayudar.

¿Cómo se vincula con su público? mostrando en sus medios sociales las acciones que han realizado en diversas comunidades y algunos logros que han conseguido. Todo esto gracias a fotos y vídeos de sus actividades y campañas.


Tipo de público: es bidireccional porque busca persuadir y convencer a las personas que se unan a la organización y por consecuencia se benefician tanto como la empresa, como los voluntarios.

Red de vinculación (aquí)

Estrategias de medios

  • Se harán y publicarán vídeos en redes sociales de voluntarios que hayan participado en actividades dando su testimonio para que animen al publico a unirse a la causa.

  • Se realizarán convenios con la SEP, DIF y UNICEF para que apoyen a difundir a la organización mediante aportaciones de becas sin costo alguno para los niños de comunidades indígenas. Se otorgaran despensas a comunidades, eventos y campañas para recaudación de fondos para la empresa. Todo esto se difundirá a través de redes sociales.

  • Se renovará y actualizará la página web para hacerla más llamativa, otorgarle mayor información útil y con mayor evidencia sobre el trabajo que hace la empresa con las comunidades. Al igual que en Twitter, Facebook y Youtube que la mayoría de su contenido es pobre. Se hará contenido orgánico.

  • Creación de una landing page para la difusión del propósito de la ONG.

Calendario editorial

Editorial.jpg


Wix

Nombre del sitio: Cuidemos y apoyemos al futuro de México.

El nombre del sitio busca generar conciencia e impacto con las personas interesadas en apoyar a los niños en su educación.


URL: https://lasgslp.wixsite.com/futuromexico El motivo de la URL es porque a mucha gente le preocupa el futuro educativo de nuestro país y buscaran la forma de ayudar.